Me gusta escribir en el blog, pero me gustaría más que algún editor me diese un poco de espacio en un periódico. Y que me pagase por ello.

miércoles, 3 de abril de 2013

Videos

En los últimos meses me dediqué más al video que al texto. Os dejo con los que publiqué en AFP, mayoritáriamente acompañados de los textos de Antonio Pampliega y las fotos de J.M. López. (Links a la cuenta de youtube de AFP).


Vida diaria / Daily life



Declive industrial / Industrial crackdown



Retiro cristiano / christian safehouse in Aleppo



Escuelas / Schools



Ambulancias / Ambulances



Mercado negro de coches / Cars black market



El turista japonés / Japanese tourist



Kurdos y rebeldes comparten checkpoint en Ras el Ayn / Kurdish rebel mixed checkpoint in Ras el Ayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario